Nuestros grupos

Al cierre de diciembre de 2014 se contó un padrón de 1,738 Grupos de Consumidores (GC) con un total de 38 mil 494 integrantes, se atendió mensualmente, en promedio, a 2,001 GC, un 91% en promedio mensual; del cuál, la mayor participación registrada por perfil fue de los adultos de 19 a 59 años con un porcentaje de 41.9%, los adultos mayores cerraron con un 23%, seguido por el perfil primaria 2 conformado por niñas y niños de 10 a 12 años en un 12.9%, el perfil de jóvenes de 16 a 18 años cerró en un 8.5%, mientras que primaria 1 conformado por niños de 6 a 9 años finalizó con un 7.7%, el perfil de secundaria cerró el año con 5.1%, quedando con preescolar en un 0.9%.
De los 38 mil 494 integrantes de los GC un 75% se integra por mujeres y el 25% restante corresponde a la población de hombres que participaron en las sesiones de consumo impartidas.
A lo largo del 2014, se realizaron 24, 007 sesiones educativas otorgadas a los GC .

 

Edad de po

Gc