Al cierre de diciembre de 2014 se contó un padrón de 1,738 Grupos de Consumidores (GC) con un total de 38 mil 494 integrantes, se atendió mensualmente, en promedio, a 2,001 GC, un 91% en promedio mensual; del cuál, la mayor participación registrada por perfil fue de los adultos de 19 a 59 años con un porcentaje de 41.9%, los adultos mayores cerraron con un 23%, seguido por el perfil primaria 2 conformado por niñas y niños de 10 a 12 años en un 12.9%, el perfil de jóvenes de 16 a 18 años cerró en un 8.5%, mientras que primaria 1 conformado por niños de 6 a 9 años finalizó con un 7.7%, el perfil de secundaria cerró el año con 5.1%, quedando con preescolar en un 0.9%.
De los 38 mil 494 integrantes de los GC un 75% se integra por mujeres y el 25% restante corresponde a la población de hombres que participaron en las sesiones de consumo impartidas.
A lo largo del 2014, se realizaron 24, 007 sesiones educativas otorgadas a los GC .