Bienvenida


Oaxaca

El espacio como abstracción es un intangible en el que todo es posible, relaciones, imaginarios, reflexiones, significados… aspiraciones de construir cosas nuevas. Este espacio es el escenario en que se propician experiencias de aprendizaje para las y los promotores de Profeco.

Promotora/or es quien impulsa que sucedan cosas diferentes, es quien propicia que personas de diferentes latitudes, con opiniones, habilidades e intereses distintos, coincidan en un espacio… para dar un sentido distinto a su vida.

Para Profeco es fundamental hacer que las personas den un nuevo sentido a sus vidas a partir de la reflexión de su consumo, ello impulsó la creación de este espacio, en el que se apoya a las actividades de educación para el Consumo responsable.

En este espacio encontraras información, estrategias, noticias, materiales, para apoyar las acciones de educación para el consumo, sin embargo, lo más importante es que en este espacio también podrás intercambiar ideas con otras y otros promotores, ¡participa!